top of page

Comida o cena de empresa a los pies de la Sagrada Familia

En Casa Ángela tenemos tapas para compartir, arroces tradicionales, excelentes tapas marineras y otras opciones perfectas para una cena o comida de empresa.

Existe un lugar a los pies de la Sagrada Familia perfecto para una cena o comida de empresa, donde disfrutar de tapas y los arroces típicos de toda la vida. Se llama Casa Angela y no solamente ofrece la gastronomía de siempre, sino también los precios de siempre. Para nosotros, el equipo de Casa Angela, el tiempo no pasa y queremos que nuestros clientes disfruten en el mejor ambiente. 

Nuestro menú de grupo 

Nos encanta recibir a grupos de empresa, amigos u organizar el menú de una celebración familiar. Es muy fácil y agradable preparar unos entrantes que todos puedan compartir mientras mantienen una charla con las vistas icónicas de la Sagrada Familia y un ambiente cálido y familiar. Y, al ser expertos en la preparación de arroces, será posible tenerlo en su punto cuando terminen los aperitivos. Para maridarlo todo, contamos con una selección de los mejores vinos para nuestra gastronomía mediterránea, también con excelentes precios. Y no nos olvidamos de los postres caseros tradicionales para terminar bien la comida o cena de grupo, ¿o es mejor un café o un buen chupito? 

Disponemos de 3 menús para grupos, ya que no es lo mismo una comida o cena de empresa que una celebración familiar y cada uno tiene sus gustos. También tendremos en cuenta si alguien tiene alguna intolerancia alimentaria y rogamos que nos lo indiquen. Así que, nada más estén claras la fecha y la cantidad de participantes, nos gustaría oír en la reserva cuáles son las preferencias gastronómicas del grupo. ¡Nos adaptamos a todos! 

Las mejores tapas para compartir 

Todos los días pasan por nuestro restaurante decenas de clientes… y tomamos nota de las tapas que más triunfan. Recomendamos compartirlas con unos refrescos o cervezas, mientras preparamos los segundos. Ten en cuenta que las paellas tardan unos 20 minutos en estar listas, ya que las hacemos al instante. Por eso recomendamos disfrutar de nuestras tapas con tranquilidad.

Para los más tradicionales, recomendamos los boquerones en vinagre, pimientos del padrón, patatas chips de San Nicasio, albóndigas mar y montaña, huevos rotos, buñuelos de bacalao o las aceitunas del abuelo. Estas aceitunas se caracterizan por estar conservadas en vinagre con pimiento rojo, ajo y especias aromáticas, por lo que tienen un sabor muy especial. 

Nos encanta sorprender con las tapas artesanales al estilo Casa Angela. Nuestras patatas bravas tienen una salsa especial hecha con nuestra receta familiar, igual que nuestras alitas de pollo. Servimos la ensaladilla rusa con atún en conserva y picos de Cádiz, como la tomaríamos en casa. No puede faltar la escalivada con queso de cabra, la tortilla jugosa de patatas, las croquetas caseras (de pollo o jamón) o el pan de coca del Maresme con tomate. 

Pero los que quieren un sabor más especial, descubrirán nuestras tapas especiales, como las almendras fritas ahumadas, las gildas (banderillas del mercado de Santa Caterina), los langostinos cocidos con salsa tártara, el salmón marinado con cítricos o las tostadas de sardina ahumada con berenjena a la parrilla. Nuestra morcilla de burgos «Casa Inés», con cebolla caramelizada y pimientos, tampoco te dejará indiferente. 

También disponemos de ibéricos. Podemos servir un plato únicamente de jamón o confeccionar una selección de ibéricos. 

Platos perfectos para compartir una comida o cena de empresa 

Es posible preparar un menú personalizado simplemente con tapas o bien compartir también estos platos, que triunfan también en cualquier menú de grupo. 

Los mejillones constituyen un plato ligero a la vez que sabroso, siempre agradable de compartir. Los preparamos al vapor o a la marinera. También tenemos almejas a la marinera. 

Otros de los platos con mucho éxito en nuestras comidas y cenas de grupo son los calamares a la andaluza, el pulpo a Feira y las gambas XL.

Uno de los platos estrella en los grupos es la hamburguesa de vaca vieja, a la que damos un toque muy español preparándola con queso curado de oveja. Ideal para los más hambrientos, nuestra hamburguesa pesa 180 gramos. 

Como innovación, recomendamos probar nuestro tartar de atún Yellowfin, hecho con aguacate, dados de tomate y manzana Granni Smith, láminas de rábano y nuestra salsa a base de soja fermentada y verduras. 

Nuestra especialidad: las paellas 

Al fin un lugar donde saborear paellas auténticas. ¿Por qué no incluir una en la comida de grupo? Las mejores conversaciones surgen siempre compartiendo una buena paella. La preparamos con pollo del corral, setas de temporada y tirabeques. Para los vegetarianos, tenemos una deliciosa paella de verduras con alcachofa, pimientos, cebolla y champiñones. 

No podían faltar el arroz negro, el arroz con pulpo gallego (con pimientos dulces y pimentón de la Vera) y el arroz marinero. 

Para los amantes de la carne, recomendamos el arroz ibérico, hecho con cerdo ibérico, butifarra negra y setas de temporada. 

Ahora también presentamos nuestra fideuá

Preparamos la fideuá clásica: con auténtico suquet de pescado, calamares, gambas, tomates y pimiento verde; que puedes acompañar de alioli. Si se desea, es posible disfrutar de cualquiera de nuestras paellas en versión fideuá.

Postres caseros recomendados 

Nuestros clientes no se marchan sin probar nuestros postres. Preparamos el clásico de nuestra tierra, la crema catalana, con mucho cariño y la experiencia culinaria que caracteriza a Casa Angela. Nada como este postre cremoso y nutritivo, con un toque de limón y canela y con el azúcar quemado que lo caracteriza. 

También destacamos la tarta de queso con mermelada de frutos rojos, con nuestra receta también casera. A pocos deja indiferente. 

Tenemos otros postres caseros, aunque para aquellos que ya han comido suficiente y desean algo más digestivo, podemos servir un delicioso sorbete de limón, café o infusión. Acabar la comida o cena brindando con un chupito tampoco es mala idea. 

¿Hay un plan mejor para una comida de grupo? Además, nuestra privilegiada ubicación céntrica es perfecta como punto de encuentro y poder prescindir del coche para coger el transporte público. Te esperamos.

Comments


bottom of page