El Top 10 de tapas de Casa Angela  – Casa Ángela

El Top 10 de tapas de Casa Angela 

 

Las tapas son uno de los grandes alicientes de nuestro país. El bocado perfecto para disfrutar entre amigos o con la pareja. Por eso, en Casa Angela preparamos las mejores, con ingredientes de primera calidad y con todo el mimo de unas manos que recuerdan a las de nuestras madres o abuelas. ¿Cuáles son las tapas con más éxito de Casa Angela?

10 tapas de Casa Angela que no hay que perderse

En Casa Angela contamos con platos para todos los gustos: arroces, tapas de toda la vida, carne y pescado… Pero hay 10 que tienen un éxito rotundo entre nuestros clientes. Descubrimos el top 10 de las mejores tapas de Casa Angela… Para los amantes del sabor propio de la gastronomía de nuestro país. Una vez que se prueban, se repite seguro.

1. Croquetas de jamón

Estas croquetas están cocinadas con un jamón serrano de primera calidad, una suave bechamel y fritas en su punto, que las convierten en una de las mejores de toda Barcelona. Ideales para tomar solas o con una rica Ensalada de la casa. Un clásico de siempre que nunca suele faltar en las mesas de Casa Angela. Y, lo mejor de todo, están recién hechas servidas en su punto de frito, un aliciente que valoran mucho los clientes.

croquetas

2. Bravas

Las patatas bravas son una de las tapas más típicas de toda España. Deliciosas patatas fritas con una salsa a base de tomate frito con pimentón picante que llevan décadas conquistando a autóctonos y foráneos. De hecho, son tan populares dentro del mundo de la tapa española que nadie se puede quedar sin probarlas. ¡Y menos estas que aparecen en todos los rankings!

Son el plato perfecto para tomar como aperitivo antes de una comida o acompañando otros platos y tapas como las croquetas, buñuelos de bacalao o unos choricitos a la sidra.

3. Arroz marinero

Delicioso arroz con calamares, gambas, almejas y alcachofas para amantes del buen comer. Un plato rico en sabor y bajo en calorías para todos aquellos que quieren una alternativa más ligera a la paella de carne. Lo ideal es comerlo acompañado de una buena copa de vino tinto.

paella marinera

4. Pincho de tortilla

La tortilla española tiene fama no solo en nuestro país, sino fuera de ella. Su secreto: tan solo tres ingredientes de primera calidad, huevos, patatas y cebolla, y unas manos expertas capaces de darle ese punto de jugosidad. Al estar presentados en forma de clásico pincho, se pueden degustar otras tantas tapas típicas de la gastronomía española. Una tapa que, por más años que pasen, no deje de conquistar a los paladares más exigentes.

tortilla patatas

5. Croquetas de ceps

Todas las croquetas están deliciosas; las de pollo, jamón, gambas… Pero actualmente, también hay otras muchas opciones que llevan ingredientes novedosos que convierten a este plato casero de toda la vida en una auténtica delicatessen. Es el caso de la seta de ceps.

La seta de ceps es una de las más apreciadas en la cocina por su exquisito sabor parecido al de las avellanas. Si la incorporamos en croquetas, el resultado es un bocado delicioso para paladares gourmets. Se pueden tomar solas o acompañadas de un buen gazpacho andaluz con un toque ácido a manzana o unos pimientos del padrón.

6. Gambas XL al ajillo 

¿A quién no le gustan las gambas al ajillo? Preparadas con el mejor aceite de oliva y dos ingredientes básicos de nuestra gastronomía, el ajo y el perejil son uno de los platos que vuelan cuando se colocan en la mesa. Lo ideal es acompañarlas con una buena cerveza fresquita y un pan de pueblo para disfrutar de todo el sabor del aceite en el que se han cocinado. Uno de esos platos perfectos para empezar a picar antes de que sirvan los principales.

7. Alitas de pollo

La clave de unas buenas alitas de pollo no es otra que estén bien crujientes por fuera y jugosas y tiernas por dentro como estas. Si, además, llevan una deliciosa salsa especial de la Casa, no se necesita más para disfrutar de un plato tan sencillo como rico. Para los más hambrientos, nada como tomarlas con unos huevos rotos con patatas y un sofrito picante. Son tan socorridas que se pueden pedir para llevar y tomar en casa en una cena ligera.

8. Calamares

Los calamares  pasados por harina y fritos en abundante aceite, conocidos como «a la andaluza», y con una deliciosa mayonesa casera de cítricos son la tapa perfecta para empezar un buen almuerzo. Un plato típico en cualquier bar de tapas que hace las delicias de los amantes del pescado. Y si lo que nos gusta es el pescado, podemos tomarlos como entrante o después de un buen plato de arroz con marisco y pescado.

9. Arroz con pollo

El arroz con pollo es un clásico de toda la vida que siempre funciona en cualquier mesa. Una combinación de las mejores verduras de la huerta con pollo de corral de primera calidad. Y para darle un toque muy especial. tirabeques y setas de temporada. Un plato contundente para los amantes del buen comer y de la gastronomía clásica de toda la vida.

10. Burger

Esta no es una burger cualquiera, es una hamburguesa para los más exigentes. Carne de vaca vieja de primera calidad acompañada del mejor queso curado. Una hamburguesa especial que hace las delicias de los más sibaritas. Se puede acompañar de unas patatas fritas de las de verdad y una ensalada para un plato redondo que gusta tanto a mayores como pequeños. Además, se sirven al gusto de cada comensal: al punto, al medio punto… para que nadie quede descontento.

Ahora que ya conocemos las tapas con más éxito de Casa Angela, no podemos irnos de Barcelona sin probarlas. Grandes clásicos de la cocina con un toque gourmet muy especial que no dejan indiferente a todo el que los prueba. ¡Ven a conocernos y elige tus tapas!