Dónde cenar delante de la Sagrada Familia. - Casa Ángela

Dónde cenar delante de la Sagrada Familia.

Si estás en Barcelona y buscas una terraza amena, en donde poder comer una gran variedad de platos y tapas, además de ofrecerte unas vistas de lujo, tienes que visitar Casa Angela. Con un ambiente que, sin duda, te gustará, ya que ofrece una excelente alternativa tanto al turismo de la Ciudad Condal como a sus habitantes. Verás una nueva manera de disfrutar de la esencia barcelonesa.

Una ubicación privilegiada y con vistas excepcionales para disfrutar de una exquisita comida

Casa Angela tiene una ubicación privilegiada, específicamente, en la Plaza Sagrada Familia, 13-15. Como te puedes imaginar, te permite disfrutar de unas vistas emblemáticas, como las de este templo, creado por el arquitecto Antoni Gaudí.

 

Desde que ves la Sagrada Familia por primera vez, la sensación que produce es indescriptible. Cada detalle merece la pena detenidamente, dado que cuenta una historia bíblica diferente. Su magnitud la convierte en uno de los monumentos más visitados del país, recibiendo a miles de personas cada día en sus instalaciones.

La oportunidad de poder divisar, al mismo tiempo que te deleites con suculentos platos de la gastronomía catalana y nacional, no puedes perdértela. Por suerte, cuentas con nuestra terraza, que está siempre disponible en verano.

Durante el invierno, podrás disfrutar de estas vistas excepcionales por la noche, solamente los fines de semana. Te recomendamos que realices tu reserva con anticipación, para que no te coja por sorpresa la demanda que suele tener el establecimiento. Tienes la opción de reservar a través de la página web o llamando al teléfono +34 934573090. También puedes escribir a la aplicación de WhatsApp y al número 696550662 o escribir al email hola@casaangelabcn.com.

Un lugar donde cenar en familia o con los amigos

Barcelona cuenta con espacios maravillosos donde cenar, pero, sin duda, Casa Angela se muestra como una excelente opción. Comenzando por su amplio menú, pensado para todos los gustos; y, por supuesto, por la gastronomía mediterránea.

 

Una de las mejores visiones de la ciudad durante la noche es la Sagrada Familia. Casa Angela te da la oportunidad de admirar este monumento, perfectamente iluminado, que se muestra majestuoso con la caída del sol. Un espectáculo así merece un brindis y una cena de lujo, como la que te presentamos en nuestra carta.

 

Disfruta de una cocina ininterrumpida, desde las 12 de la tarde hasta las 23 de la noche. Entre las opciones, encontrarás platos tradicionales, en los que no faltan los pescados y mariscos, así como los arroces más suculentos. La cocina gourmet de sus dueños ha conseguido buena fama en la ciudad. De ahí que muchos visitantes busquen una mesa en este negocio, que lleva funcionando desde los años 60.

Con un excelente servicio y un trato muy valorado por los clientes más habituales, Casa Angela sigue dando una gran satisfacción a sus comensales. Quien visita Barcelona no puede irse sin conocer la cocina de alta calidad de este restaurante, que te posibilita deleitarte con una cena monumental y la Sagrada Familia cerca de ti.

 

Puedes reservar tu mesa para ir en familia o, si lo prefieres, con los amigos o seres queridos. Si estás pensando en dar una sorpresa a quienes más quieres, una cena en este lugar se volverá una experiencia inolvidable. Si aún no lo conoces, te darás cuenta de que debes repetir la visita, sobre todo, para probar aquellos platos tan apetitosos que verás en su menú.

Las opciones que te ofrece Casa Angela para cenar

Una de las ofertas gastronómicas por las que más se conoce Casa Angela es el arroz. Sus paellas son numerosas, desde arroz negro con zamburiñas hasta el arroz marinero, en el que no pueden faltar mariscos y crustáceos. Como se realizan al momento, deberás esperar, al menos, unos 20 minutos, siendo este un tiempo perfecto para degustar algunas de las tapas que encuentras en su menú.

 

En tu cena te podría resultar deliciosa la ensalada Ángela, así como unas patatas bravas, al estilo de la casa. No puede faltar la típica tortilla de patatas con cebolla, aunque también se antojan unos choricitos a la sidra o una morcilla de Burgos con cebolla confitada y pimientos.

 

Si deseas algo más ligero para cenar, puedes optar por un pan de coca del Maresme con tomate, sus famosas patatas bravas o un gazpacho andaluz con un toque de manzana ácida. El picoteo se puede completar con unas aceitunas del abuelo, unas almendras fritas ahumadas o un salmón marinado con cítricos, entre una gran cantidad de opciones que te proporciona la carta del restaurante, en lo que se refiere a tapas y picoteo.

Si tienes muchos acompañantes, siempre puedes pedir, como centro de mesa, una selección de ibéricos, en los que tiene que estar presente el jamón ibérico. Por supuesto que la carta de vinos es imprescindible para acompañar a un buen jamón. En este caso, el tinto es el más apropiado. En cambio, para pescados y mariscos, es preferible el blanco o el rosado.

 

Entre los platos, tienes la posibilidad de escoger tus preferencias, si lo tuyo es la montaña o te inclinas por el mar. En el primer caso, los pequeños pueden decantarse por una opción muy atractiva gracias a la hamburguesa de vaca vieja o al canelón de la casa. También encontramos la presa ibérica, la chuleta de ternera o la pechuga de pollo jugosa con setas de temporada.

 

En el apartado del mar verás pulpos, calamares y gambas, entre más opciones. Tampoco podemos olvidar los postres, que aportan ese toque de dulzura que merece una noche increíble, con vistas a la Sagrada Familia. La crema catalana es representativa de nuestra tierra. Por eso, el turista nunca se va sin saborearla.

 

Otros postres gourmet son el coulant de chocolate, la tarta de queso o la de Santiago o incluso una selección de helados, entre otras alternativas, que no debes dejar de probar.

La terraza de Casa Angela es tu oportunidad para vivir una cena en Barcelona única, teniendo enfrente la Sagrada Familia de Gaudí. Sorprende a los tuyos con una reserva de lujo en este lugar mítico de la ciudad.