El mejor tardeo en frente de la Sagrada Familia. – Casa Ángela
tardeo

El mejor tardeo en frente de la Sagrada Familia.

 Para los amantes de las buenas tapas, en Casa Angela contamos con una amplia variedad para todos los gustos y en un ambiente muy agradable.

Disfruta del atardecer de Barcelona y las tapas de Casa Angela

En Barcelona contamos con muchos alicientes que enamoran a todo el que nos visita. Un clima estupendo, un turismo cultural de primera línea y gente amable. Pero en esta lista no podemos olvidarnos de otro de los grandes alicientes de nuestra ciudad: su rica y variada gastronomía a la que nadie se puede resistir.

Además, en la capital condal contamos con otro aliciente más. Y es que en el atardecer, cuando ya hemos terminado nuestras obligaciones diarias, es el momento perfecto para sentarse en una terraza junto con un grupo de amigos y disfrutar de las mejores tapas. Y si además, incluyen unas vistas estupendas de la ciudad, mejor.

Porque somos conscientes de la importancia de estar a la altura de las expectativas de los amantes de las buenas tapas, hemos preparado una carta en la que no dejamos atrás ninguna de las más solicitadas por los amantes de la buena gastronomía. ¿Qué ofrecemos?

Los alicientes de una buena cerveza

Si lo que quieres es un pateo rápido junto con tu cerveza, nada como unas buenas patatas chips San Nicasio, unas aceitunas del abuelo aliñadas como solo sabemos en España, unas gildas o unas almendras fritas ahumadas. Y si te atreves con algo a lo grande… nada como una hamburguesa gourmet con queso curado.

Tapas clásicas que siempre gustan

Entre nuestras tapas más clásicas se encuentran las deliciosas patatas bravas preparadas con la auténtica salsa casera. Como no podía ser menos, también puedes disfrutar de unas croquetas, uno de los platos a los que nadie se puede resistir.

Además, las tienes de distintos sabores, de jamón y de setas. Y no te dejes atrás la ensaladilla de atún y picos de Cádiz o el pincho de tortilla, uno de los grandes reclamos gastronómicos de nuestro país.

La selección de ibéricos y quesos

Los ibéricos españoles son conocidos en el mundo entero por su excelente calidad y sabor. Si te apetece sentarte un rato al atardecer en una de nuestras terrazas frente a la Sagrada Familia, no dejes de acompañarla de un buen embutido y jamón ibérico.

Junto con unas cuñitas de queso curado de oveja con nueces y confitura de manzana, no necesitarás más para sentir que estás en el paraíso.

Algo de pescado para picar

Como buena ciudad mediterránea no podíamos dejar de ofrecerte unas tapas de pescado típicas de nuestro país como son los ricos buñuelos de bacalao, el salmón marinado con cítricos, los langostinos cocidos con salsa tártara o los boquerones en vinagre con ajo y perejil. Deliciosos bocaditos del mar a los que no te podrás resistir.

Clásicos de siempre con un toque gourmet

Porque no nos gusta conformarnos, contamos con platos de toda la vida a los que le hemos dado un toque especial que encanta a los más sibaritas. Es el caso de nuestra morcilla de Burgos con cebolla confitada y pimientos o el gazpacho andaluz con un toque de manzana ácida. Y si aún quieres más, no dejes de probar la tostada de sardina ahumada con berenjena a la parrilla… un auténtico manjar de dioses.

Tardeo con marisco cocido o en ligera salsa mediterránea 

Un buen tardeo en Barcelona se puede y se debe acompañar de una cerveza bien fresquita y un marisco cocido de calidad. Para hacer tus sueños realidad, te ofrecemos unos mejillones al vapor o a la marinera, unas almejas a la marinera, unas gambas XL al ajillo o pulpo a feira con cachelos.

Platos perfectos para picar entre amigos

¿Vas con amigos a conocer la capital y no quieres renunciar a un capricho? Pues hay platos que son ideales para compartir y quitarse el deseo sin necesidad de darse un atracón y tener la sensación de que vas a necesitar unas horas de gimnasio para quemarlo.

Es el caso de los choricitos a la sidra, los pimientos del Padrón, las albóndigas mar y montaña, el tartar de atún ‘yellowfin’ o las alitas de pollo con salsa especial. Eso sí, date prisa porque vuelan de la mesa.

El tapeo perfecto para el perfecto foráneo

¿Te han encantado todas las propuestas anteriores, pero vienes de otro lugar, no sabes por qué decidirte y quieres llevarte en tu recuerdo lo mejor de la gastronomía española? Pues te ofrecemos una propuesta que no vas a rechazar. No dejes de probar el pincho de tortilla acompañado del pan con tomate o las croquetas caseras de jamón.

Los clásicos catalanes que no puedes dejar de probar

Si estás en Barcelona no puedes dejar de probar algunos de los clásicos de nuestra gastronomía que se han hecho un hueco de honor dentro y fuera de España. ¿Cómo no probar el pan con tomate que, además, acompaña a la perfección a los embutidos y al queso curado? ¿Y si te decides por una buena escalivada, la ensalada típica de Cataluña y otras zonas del país?

Tardeo dulce en Barcelona

Hay muchas personas que al atardecer prefieren tomar un café con algo dulce y disfrutan mucho más que con un plato salado. Porque también hemos pensado en ellos, contamos con algunos postres deliciosos que harán las delicias de los más golosos.

Entre ellos, no puedes dejar la emblemática crema catalana, la tarta de queso con mermelada de frutos rojos, la tarta de Santiago con helado de galleta o el coulant de chocolate con helado de vainilla. La verdad es que todos están tan buenos que no sabrás cuál elegir.

Ya sabes, si te encanta el tardeo en Barcelona y andas por la zona de la Sagrada Familia, no dejes de descubrir la carta de Casa Angela, lo mejor de la gastronomía española al alcance de los paladares más exquisitos.