Terraza en Barcelona para vermut y tardeo – Casa Ángela
Terraza en Barcelona para vermut y tardeo

Terraza en Barcelona para vermut y tardeo

Casa Ángela es el restaurante con terraza ideal para disfrutar del vermut y tardeo en Barcelona. Como sabes, muchos de los planes con amigos giran alrededor de la mesa. La conversación se combina con una propuesta gastronómica de calidad. El horario de la reunión puede concretarse en momentos diferentes de la semana. Además de disfrutar de almuerzos, comidas y cenas, ahora los grupos celebran el vermut y el tardeo. Es decir, toman tapas y copas a media mañana y durante la tarde. 

Terraza en Barcelona para vermut y tardeo

Terraza  a los pies de la Sagrada Familia

 

Casa Ángela se sitúa en Barcelona, a los pies de la Sagrada Familia y abre sus puertas al público todos los días en horario ininterrumpido. Es el entorno perfecto para disfrutar de un buen vermut en un escenario urbano que está acompañado por las mejores vistas. Gastronomía y arquitectura se funden en un contexto inigualable. De hecho, desde la terraza es posible contemplar la imagen de un monumento con proyección internacional: la Sagrada Familia. Hasta allí se desplazan cada día numerosos turistas que quieren observar la belleza del edificio. 

 

Como puedes imaginar, el tardeo es una tendencia muy apetecible por muchas razones. En primer lugar, es un plan muy versátil. Ten en cuenta que se adapta a diferentes propuestas de ocio. Por ejemplo, puede prolongarse con una cena en agradable compañía durante el fin de semana. En ese caso, el tiempo previo se transforma en el aperitivo ideal de la noche. En otros casos, la celebración se prolonga después de una agradable comida con una larga sobremesa. Pero el tardeo es un plan de ocio en sí mismo que no requiere de más complementos añadidos. Favorece el encuentro con amigos. Y es ideal para todos aquellos que, por motivos personales o profesionales, quieren llegar pronto a casa. 

¡Amantes del tardeo, os esperamos en Casa Ángela!

Terraza en Barcelona para vermut y tardeo

Vermut y tardeo en nuestra terraza con vistas

 

Hacer un pit stop a media mañana o a media tarde se combina perfectamente con otro tipo de planes. Por la mañana, tras una jornada de compras o un agradable paseo. Por la tarde, con una sesión de cine, una obra de teatro o un concierto de música. El atractivo de esta propuesta de ocio aumenta durante el verano cuando las calles se llenan de vida aunque, sinceramente, nunca falta vida alrededor de Casa Ángela, junto a la Sagrada Familia.

 

La carta de Casa Ángela

 

En Casa Ángela vas a encontrar un montón de recetas para picar. Disfruta de una gran selección de tapas clásicas. Las croquetas caseras, la jugosa tortilla de patatas, las patatas bravas y otras elaboraciones clásicas son muy valoradas por los clientes habituales. Todos los platos se realizan con ingredientes de primera calidad. Además, la carta ofrece una cuidada selección de bebidas: refrescos, zumos de frutas, sangrías y cocktails. Puedes consultar la amplia carta de vinos, en la que encontrarás propuestas de diferentes clases: blancos, tintos, rosados y cavas. No existe una única manera de celebrar el vermut y el tardeo: tú lo vives y lo interpretas desde tu propio punto de vista. ¡Disfruta del sabor de tus bebidas preferidas! Consulta nuestra carta aquí.

 

Lo más importante es que tienes la oportunidad de desconectar del ritmo de la rutina diaria. Compartes momentos de calidad con personas cercanas y practicas las habilidades sociales que, de esto, en nuestro país, vamos sobrados.

 

Terraza en Barcelona para vermut y tardeo

Un restaurante con vistas a la Sagrada Familia 

 

El restaurante Casa Ángela sorprende con una decoración cuidada que combina diferentes estilos. El local presenta atractivos detalles de estética industrial. Las lámparas colgantes, con un acabado metálico, aportan un toque muy actual al interior. Por otra parte, la madera añade la calidez necesaria al restaurante. Recrea la belleza de una decoración rústica. El interior mantiene su continuidad visual con la terraza exterior. 

 

El local abre sus puertas todos los días de la semana desde las 10 a las 23 horas ininterrumpidamente. Conviene puntualizar que el domingo cierra a las 19h. Por tanto, Casa Ángela continúa con el servicio durante el periodo reservado para tomar algo antes de la cena o para picar antes de comer y, todo ello, con las mejores vistas desde nuestra terraza.

 

No olvides que la Sagrada Familia es uno de los monumentos más visitados y admirados de España. Pues bien, puedes contemplar diferentes perspectivas de su fachada mientras estás cómodamente sentado en tu silla. En definitiva, la terraza de Casa Ángela se llena de vida durante las tardes de la primavera, el verano, el otoño y, por supuesto, en invierno. 

 

Puedes organizar un plan en familia, quedar con los amigos, salir con los compañeros de trabajo o planificar una cita romántica. También puedes sumergirte en una historia literaria mientras disfrutas de la compañía de un buen libro. Los planes al aire libre son muy relajantes y, además, son muy apetecibles durante el buen tiempo. Saborea la mejor selección de tapas clásicas. ¡Visita nuestro restaurante y súmate a disfrutar del vermut y el tardeo en Barcelona!