Auténticas paellas a los pies de la Sagrada Familia – Casa Ángela

Auténticas paellas a los pies de la Sagrada Familia

¿Te encanta la paella y vas a venir a Barcelona en breve? En Casa Ángela, muy cerca de la Sagrada Familia, te esperamos para sorprenderte. 

 

Servimos la auténtica paella 

Entendemos por auténtica paella la que respeta la materia prima, la receta de siempre y el punto exacto del arroz. Nos encanta ir cada día al mercado a seleccionar los mejores ingredientes frescos para hacer el sofrito. Lo mismo sucede al elegir la carne, el pescado o el marisco. Somos muy exigentes y solo adquirimos un producto que nos ofrezca la máxima calidad. 

Así, cada una de nuestras paellas lleva la esencia de esta receta y transmite esa tradición de siglos que ha convertido a esta receta en una de las más emblemáticas de la gastronomía española. 

 

Olvídate del arroz con cosas 

Basta con pasearse por algunas zonas turísticas de la Ciudad Condal para comprobar cómo se ofrecen paellas de todo tipo. Básicamente, el arroz es una base a la que se le van añadiendo ingredientes diversos hasta llegar a saturar el plato. Eso, amigos, no es una paella auténtica.

 

¿Qué te ofrecemos? 

Si vienes a Casa Ángela y quieres probar una de nuestras paellas deberás esperar los 20 minutos que tarda el arroz en cocerse y en reposar. Hacemos cada plato al momento para que lo degustes en su punto. Así conseguimos que el arroz quede más suelto, que se mezcle mejor con los ingredientes y que el resultado final sea mucho más agradable. 

Entre nuestras propuestas destacan las siguientes: 

  • El arroz negro. Lleva sepia, zamburiñas y espinacas para darle una pincelada distinta. Su punto de sal y la textura del arroz son excepcionales. Semejante guiso marinero merece toda tu atención. 
  • Arroz con verduras. Imagínate un arroz con alcachofas, tomate, pimiento, cebolla y champiñones. Es tan fresco como variado en texturas. Además, ¡super saludable, con tal cantidad de vegetales!
  • Arroz con pollo. Los tirabeques se unen al pollo de corral y a las setas de temporada para convertir cada bocado en un manjar. El equilibrio de sabores juega a tu favor. Disfrutarás al máximo. 
  • Arroz ibérico. La butifarra negra, las costillas de cerdo ibérico y las setas crean una combinación perfecta para cualquier época del año.
  • Arroz con pulpo. Mejillones, pulpo gallego y pimentón de la Vera son los tres ingredientes principales de esta propuesta llena de matices gustativos. 
  • Arroz marinero. Recuerda a las recetas que preparaban los pescadores cuando estaban embarcados. Lleva alcachofa, gambas, almejas y calamar. Tiene todo el sabor del mar y pondrá a prueba tu paladar. 

 

 

¿Por qué apostamos por una paella original? 

Cuando hablamos de paella original nos referimos a la vuelta de tuerca que le hemos dado a la clásica receta valenciana. Como has comprobado, mantenemos los cánones de la base de arroz, pero apostamos por combinar un máximo de cuatro ingredientes para crear una receta distinta. 

Nos gusta jugar con las texturas, pero también alejarnos de las clásicas paellas de marisco o de carne. Además, cuidamos cada detalle, cada corte y cada ingrediente para que la paella resultante sea justo la que soñaste. 

Y lo hacemos junto a la atracción turística más visitada de Barcelona, en pleno corazón de la ciudad y ofreciendo siempre lo mejor de la gastronomía española. Queremos ser también embajadores de nuestra cocina en el mundo y conquistar a cualquier viajero a través de nuestros platos. En Casa Ángela, disfrutarás de auténticas paellas a los pies de la Sagrada Familia.

 

¿Cuál es nuestra historia? 

Ángela se marchó a Francia en el siglo XX para trabajar con su marido en la cocina. A su regreso, abrió el restaurante La Palmera donde ofrecía principalmente paella y tortillas de patata. En 2017, Manel y Joaquim, los actuales propietarios de Casa Ángela, adquirieron el negocio, le pusieron el nombre de su fundadora y heredaron una manera muy concreta de entender la cocina tradicional española. 

No somos el clásico restaurante para turistas, también vienen a comer a nuestro establecimiento los vecinos del barrio y todo el que busca paladear una receta clásica en pleno centro de la capital catalana. 

 

 

¿Se puede pedir más? 

Sí, que vengas a comprobar personalmente por qué nos hemos ganado la confianza de cientos de personas gracias a nuestra forma de cocinar y de tratar a nuestra selecta clientela. 

 

¿Qué dicen nuestros clientes? 

No dejamos de repasar las opiniones de los que han confiado en nosotros y, especialmente, de los que han probado nuestras paellas. Revisar cómo todos destacan la frescura de los ingredientes y el punto del arroz nos ayuda a seguir adelante y a mejorar nuestra forma de cocinar. Estas son nuestras metas y lo que intentamos a diario. Quien viene a comer debe sentirse como en su propia casa, ser atendido correctamente y, sobre todo, ha de confirmar que somos el restaurante ideal para comer una paella espectacular a los pies de la Sagrada Familia. 

Si eres exigente con el arroz y no has encontrado uno que supere tus expectativas, prueba el nuestro. Te garantizamos que nuestra paella va a convertirse en tu plato favorito. No lo dudes, accede a nuestra web, repasa nuestro menú, reserva tu mesa y prepárate para comer bien. Conviértete en uno más de nuestros amigos. Recuérdalo, Casa Ángela en la plaza Sagrada Familia.

 

¡Te esperamos!

 

Testimonial